Los días de calor no son una excusa para dejar de tomar café, con frio o calor un coffee lover disfruta su taza siempre.
Lo bueno del café es que es muy versátil, podemos preparar tazas calientes o disfrutar unas preparaciones frías. Si quieres tomar algo frio en un día muy caluroso, tienes varias opciones a elegir, un latte frio, cold brew, un frapuccino casero, coffee tonic y varias otras opciones frape. Aquí abajo te dejo algunas opciones simples que podrás preparar en casa o el trabajo y refrescarte con un toque de cafeína.
El más sencillo de todos, solo necesitas un vaso con hielo, mucho hielo, agregas la tónica, hasta casi llenar el vaso y finalizas con agregar el espresso. Veras como se hace un efecto de nube mientras se mezclan los ingredientes. Un lindo espectáculo para la vista y un deleite de sabores.
Un clásico de clásicos y también muy sencillo de preparar, solo necesitas leche, un espresso, mucho hielo y tu endulzante favorito (opcional).
¡OJO! Puedes preparar hielos de café también, cuando hagas cubitos de hielo en vez de agregar agua preparas café, lo agregas a los moldes y metes a congelar. ¡Una maravilla!
Un clásico del Starbucks en tu casa y por una monada de dinero. Solo necesitaras café, leche, hielo, azúcar, crema chantilly, tu salsa favorita y lo más importante... una licuadora.